Misión, Visión y Valores

Misión

La celebración de todos los actos y la ejecución de todas las actividades necesarias para la organización e impartición de cursos, seminarios, simposio, sistemas de instrucción personalizada y cualquier otra actividad tendiente a lograr los objetivos anteriores planteados.

Visión

Ser reconocida como la empresa de mayor calidad educativa, tanto a nivel Educación Superior, como en la Educación Continua en el ámbito de la Ingeniería Civil en México, complementada con servicios de manejo de información y difusión y fomento de la innovación tecnológica, con una oferta de servicios acorde con las demandas de nuestro gremio, ampliando la cobertura de los servicios a toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica.

Valores

HONESTIDAD

Actuamos con base en la verdad y la justicia, con sinceridad y apertura hacia nosotros mismos y con los demás.

SERVICIO

Estamos dispuestos a ayudar y colaborar con los demás haciendo nuestro mejor esfuerzo, trabajamos con solidaridad sin esperar nada a cambio;

RESPONSABILIDAD

Asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones,  generamos confianza al cumplir con los compromisos adquiridos.

RESPETO 

Reconocemos, apreciamos y valoramos las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia y valor como personas dejando aún lado las convicciones políticas, sociales y religiosas.

LEALTAD

Tenemos un compromiso por defender lo que creemos y en quien creemos para poder consolidar nuestras relaciones de amistad con madurez.