Especialidad en Administración de Proyectos de Infraestructura

PLAN DE ESTUDIOS PROFESORES CALENDARIOS INSCRIPCIÓN REGLAMENTO  FORMAS DE PAGO

 

Especialidad con Registro de Validez Oficial de Estudios SEP No 2005371 de Fecha 17 de Junio de 2005
Registro (Cédula de Grado) de la Dirección General de Profesiones Clave: DGP 625754

OBJETIVO

Aportar a los profesionales de la construcción que opten por esta disciplina, los fundamentos en la Administración (Gerencia) de Proyectos de Infraestructura. 

Proporcionar los conocimientos básicos y prácticos, así como las herramientas administrativas, para el ejercicio profesional de Administración (Gerencia) de Proyectos de Infraestructura en cada una de las etapas de un proyecto. 

Despertar el interés de los alumnos para aplicar técnicas modernas con el enfoque específico de Administración (Gerencia) de Proyectos de Infraestructura, dada la complejidad de esta disciplina en el quehacer cotidiano.

PERFIL DEL EGRESADO

Al egresar el alumno habrá obtenido los conocimientos necesarios para el ejercicio profesional de la Especialidad en cada una de las etapas de la Administración (Gerencia) de Proyectos de Infraestructura.

Estará actualizado en el manejo de nuevas herramientas informáticas para el ejercicio actualizado de estas actividades. Será capaz de desarrollar y acrecentar sus capacidades de liderazgo, importantes para la negociación, promoción y gestión para el trabajo en equipo. 

DIRIGIDO A

Ingenieros civiles, arquitectos y en general a todas aquellas personas responsables de administrar procesos; coordinar equipos de trabajo; planear actividades; controlar tareas; monitorear avances; manejar recursos humanos o preparar estimaciones durante todas las etapas que integran la gerencia de proyectos.

 

CONTACTO: educacionsuperior@capit.edu.mx